En CimentArt Microcement queremos rendir homenaje al tradicional estuco o marmorino veneciano, productos que comenzaron a aplicarse en la época romana y que se consolidaron hace 500 años como revestimientos de lujo en los palacios de Venecia.
Hemos combinado en estos productos la elegancia y arte de nuestro pasado con la evolución química de nuestro presente, para realizar un producto listo al uso, fácil de usar, que le permite realizar lisos perfectos pulidos, con sus característicos marmoleados claroscuros suaves, elegantes y brillantes.
El Stucco CimentArt está compuesto por cal, minerales micronizados seleccionados, resinas, colorantes y es un producto que está listo para usar.
Se puede aplicar sobre cualquier soporte que esté regularizado, ya sea absorbente o no. Su uso es para la terminación y decoración, tanto en interior como en exterior de cualquier pared completamente lisa.
Suaves al tacto, los colores y los acabados hechos a mano convierten a cada pared en una obra de arte única.
Stucco CimentArt dispone de 20 colores estándar y también tiene la posibilidad de ser pigmentado manualmente y con maquina tintométrica, pudiendo realizar una extensa gama de colores personalizados.